El uso terapéutico de oxígeno es la parte fundamental de la terapia respiratoria. Así, se intenta tratar o prevenir los síntomas o manifestaciones de la hipoxia. Como objetivos principales de esta actividad, se puede destacar:
• Tratar la hipoxia y evitar la hipoxia tisular principales en el cuidado respiratorio.
• Organizar los medicamentos de acuerdo a su clasificación y uso.
$20.00